Aumentan los expositores agroalimentarios de la feria de Benavente

El evento, que se ha reducido a un solo día debido a la delicada situación que viven los agricultores, cuenta ahora con catorce puestos

0 Comentarios

Feria del Pimiento
Feria del Pimiento

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Ferias que el próximo sábado, 24 de septiembre se celebrará en la Plaza Mayor de Benavente la vigésimo octava edición de la Feria del Pimiento, Agroalimentaria y de Alfarería de Benavente. Una feria que se ha reducido a un solo día debido a la delicada situación que han vivido los agricultores con un proceso de sequía que se ha agravado en las últimas semanas con la falta de riego en la margen derecha del Río Tera.

Durante la presentación de esta edición, el presidente de la Asociación AHURVABE, Luis Fernando Lena, adelantaba que, debido a esta complicada situación que puso en jaque la celebración de la misma, únicamente habría 4 expositores que pondrían a la venta el tradicional pimiento de morrón. Una cifra que en las últimas horas ha aumentado hasta 9, dejando un total de 14 expositores agroalimentarios junto a varios puestos de alfarería.

Desde el Ayuntamiento de Benavente recuerdan que la Feria del Pimiento, Agroalimentaria y Alfarería se celebrará únicamente en la jornada del sábado, 24 de septiembre desde las 10:00 de la mañana y que en su programa, entre otras actividades, está programada una degustación popular a partir de las 13:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído