El autobús Fuentesaúco - Salamanca recupera la parada en la Avenida Mirat salmantina

Se habían producido quejas de usuarios por la eliminación de paradas.

Estación de autobuses de Salamanca
Estación de autobuses de Salamanca

La empresa concesionaria del servicio de autobús entre Fuentesaúco y Salamanca ha procedido a recuperar la parada en la Avenida Mirat de la capital salmantina. En las últimas semanas, la empresa concesionario había recibido múltiples quejas de los usuarios de dicha línea denunciando la eliminación de paradas en Salamanca.

Los usuarios también requerían a la concesionaria explicaciones sobre los motivos que ocasionó dicha supresión, así como la copia de la preceptiva solicitud a la Consejería competente y del informe (si lo hubiere) del Ayuntamiento de Salamanca que sirviera de sustento a la supresión de la parada y de la pertinente propuesta de dicho ayuntamiento.

Una vez conseguida la recuperación de esas paradas, los usuarios pretenden que en el futuro se arbitren medidas necesarias para informar de manera adecuada y previamente a su entrada en vigor, a los usuarios, de las modificaciones o supresiones que las paradas y los horarios sufran para evitar los quebrantos que ocasionan dichos cambios en los desplazamientos a los ciudadanos que utilizan este servicio.

Hay que recordar que se trata de un servicio que después de las partes más duras de la pandemia, recuperó la Junta de Castilla y León en enero, restableciendo los horarios de autobús entre Fuentesaúco y Salamanca que se venían prestando con anterioridad al cambio de la empresa concesionaria UPSA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído