Un autobús se queda atrapado en una calle de Toro por dos coches mal aparcados
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la ciudad de Toro
Toro se encuentra inmersa en sus fiestas de la vendimia y prueba de ello es la gran afluencia de personas hasta la localidad. Una afluencia que el pasado domingo vino acompañada de falta de civismo por parte de dos conductores.
La calle Alba, que da acceso a la estación de autobuses, está flanqueada por dos señales de prohibido aparcar, ya que los autobuses que transitan por la zona necesitan esas primeras plazas de la calle para poder girar.
El pasado sábado, coincidiendo con una de las jornadas de mayor afluencia, dos conductores decidieron que ese era el mejor sitio para estacionar ante una localidad colapsada en lo que a aparcamientos se refiere.
Fue a las siete y media de la tarde cuando un autobús de la empresa Mombus, que venía de Madrid, se quedó 'atascado' al no poder completar el giro para llegar a la estación de autobuses de Toro. El vehículo se quedó encajonado y podía avanzar ni tampoco dar marcha atrás debido a la larga cola de coches que ya se había concentrado.
Ante el nerviosismo y las quejas de los viajeros, el conductor decidió llamar a la Policía Local para solventar la situación. Fue la Guardia Civil la que se personó en el lugar de los hechos para ayudar al chófer a maniobrar y poder entrar en la estación.
El vehículo abandonó Toro dirección a Zamora media hora más tarde lo prevista con la promesa de los agentes regresar una hora más tarde, ya que el vehículo tenía que realizar la ruta a la inversa, a la espera de que la Policía Local retirase ambos turismo.
También te puede interesar
Lo último