Avanzan a buen ritmo las obras en la escuela de música ‘Duquesa Pimentel’

Una actuación que permitirá seguir mejorando el asilamiento contra el frio y contra el ruido

0 Comentarios

Obras en la escuela de música ‘Duquesa Pimentel’ Ayuntamiento de Benavente
Obras en la escuela de música ‘Duquesa Pimentel’ Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que, en el día de hoy el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y la Concejala del área de Obras y Urbanismo, Sandra Veleda, se han acercado hasta el edificio de la Escuela de Música ‘Duquesa Pimentel’ donde se está realizando la sustitución de varias carpinterías exteriores a cargo de la empresa ‘Pedro Sánchez Construcciones’.

Unas obras que corresponden a la actuación ganadora de los 15.000 euros de los presupuestos participativos 2022 y que permite la sustitución de varias ventanas del edificio. Una actuación que permitirá seguir mejorando el asilamiento contra el frio y contra el ruido, el bienestar de los usuarios de la instalación y la eficiencia energética del inmueble.

Desde el Ayuntamiento de Benavente continúan mejorando los diferentes espacios públicos de la ciudad con el objetivo de ofrecer mejores servicios y mejores infraestructuras a los ciudadanos.

Infraestructuras como la Casa de la Cultura ‘La Encomienda’, el Teatro Reina Sofía o la nueva sede de la Banda de Música ‘Maestro Lupi’ son ejemplos de otras actuaciones que recientemente se han realizado en edificios de carácter cultural.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído