Ayudas a cerca de 60 asociaciones de la provincia para el mantenimiento de sus locales sociales

Aprobado también la contratación del servicio de actualización, mantenimiento y asistencia técnica de la aplicación informática para la gestión del padrón de habitantes

Fachada de la Diputación de Zamora
Fachada de la Diputación de Zamora

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado la distribución de las ayudas a las asociaciones culturales de la provincia la para la reparación, mantenimiento y conservación de sus locales sociales.

En total, se han concedido ayudas a 58 asociaciones, con cuantías que oscilan entre los 400 y los 3.000 euros, a partir de un presupuesto global para distribuir de 80.000 euros.

En este sentido, señalar que el acuerdo contempla ampliar el plazo de justificación de la subvención hasta el día 15 de noviembre próximo, aunque el plazo de realización de las actividades culturales a subvencionar se mantiene entre los meses de octubre de 2020 a 30 septiembre de 2021.

Finalmente, entre otros asuntos, se aprobó también la contratación del servicio de actualización, mantenimiento y asistencia técnica de la aplicación informática para la gestión del padrón de habitantes de los municipios de la provincia de Zamora, a la empresa Spai Innova Astigitas S.L., por un total de 195.399,05€.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído