​El Ayuntamiento de Arcenillas reabre sus instalaciones al público

Recomienda la atención telefónica pero para cuando no es posible ha tomado todas las medidas oportunas

 Arcenillas ayuntamiento despacho (Copy)
Arcenillas ayuntamiento despacho (Copy)

El Ayuntamiento de Arcenillas ha dado a conocer que, tras no haber paralizado ni una sola gestión municipal en ningún momento, gracias al teletrabajo y a que es un ayuntamiento que tiene 100% implantada la administración electrónica, llega el momento de abrir las dependencias municipales al público.

Así, el horario vuelve a ser el que tenía con anterioridad, los miércoles y jueves de 11:30 a 14:00 horas, pero ahora con la obligatoriedad de acceder al edificio con mascarilla.

El consistorio recomienda la atención telefónica en vez de la presencial, pudiendo contactar en el teléfono 980571359, o también dirigiéndose por e-mail a la dirección aytoarcenillas@hotmail.com. Además, se pueden hacer todo tipo de gestiones a través de su sede electrónica https://arcenillas.sedelectronica.es

Pero cuando no es posible, se ha ubicado a la entrada del Ayuntamiento y en la primera planta solución hidroalcohólica y también se pueden utilizar los lavabos de la planta baja para el lavado de manos. Además, en la puerta de la Secretaría se ha instalado una pantalla de protección.

En estos momentos queda prohibido el acceso a los baños de la primera planta y el edificio se mantendrá con una limpieza exhaustiva diaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído