El Ayuntamiento de Arcenillas unirá dos zonas de la localidad con un proyecto de cerca de 70.000 euros

La mayor parte de la partida será aportada por la Diputación de Zamora con cargo a la subvención de Planes Provinciales 2022/23

 Ayuntamiento Arcenillas
Ayuntamiento Arcenillas

El Ayuntamiento de Arcenillas urbanizará una prolongación de la calle Las Bodegas que unirá esta con la calle Gema, junto al cementerio municipal. Se trata de una continuación de la calle Las Bodegas, de nueva creación, que pretende unir dos zonas del pueblo que, pese a su cercanía, están separadas por propiedades privadas.

Además de la pavimentación de la zona, actualmente en tierra e intransitable por el barro, se prolongará la red de abastecimiento de agua, desagüe y alumbrado público.

El proyecto está valorado en 69.957,12 euros, de los cuales 58.293,08 euros serán aportados por la Diputación de Zamora con cargo a la subvención de Planes Provinciales 2022/23, y está expuesto al público durante un mes en el portal municipal de transparencia a los efectos de las alegaciones y reclamaciones que se estimen oportunas.

Una vez finalizado el plazo de exposición pública, se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público el proyecto junto a los pliegos de contratación, para que las empresas que lo deseen puedan presentar sus ofertas económicas para ejecutar la obra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído