El Ayuntamiento de Benavente agradece sus años de servicio al capitán de la Guardia Civil, Ángel Hernández

Este martes, el Alcalde de Benavente, Luciano Huerga Valbuena, acompañado del primer Teniente de Alcalde y el Concejal de Régimen Interior, hicieron entrega de una placa de agradecimiento del Ayuntamiento de Benavente al Capitán de la Guardia Civil, Ángel Hernández Fernández, que durante los últimos seis años ha dirigido el puesto principal de Benavente y ha recibido un nuevo destino.

0 Comentarios

 20171226 112015
20171226 112015

El texto de la placa dice lo siguiente: “A D. Ángel Hernández Fernández, capitán de la Guardia Civil, en agradecimiento a los servicios prestados al frente del cuartel de la Guardia Civil de Benavente”.

El alcalde a través de este acto ha querido reconocer y agradecer al Capitán, en nombre de los vecinos de Benavente y en el suyo propio, la labor, el esfuerzo, la dedicación más allá del deber y la buena colaboración entre ambas instituciones, que ha caracterizado su estancia al frente del Cuartel de la Guardia Civil.

También se le ha deseado lo mejor en su nueva etapa profesional y personal, asegurando que con su calidad profesional y humana a buen seguro que así será. De la misma manera, el alcalde ha querido destacar la eficacia y disponibilidad del Capitán del que resaltó también su continua colaboración con el Ayuntamiento en todo lo que ha sido necesario y se le ha requerido y solicitado.

Durante el acto, el propio homenajeado también expresó su agradecimiento hacia sus compañeros del cuerpo de la Guardia Civil y de la Policía Local con los que ha trabajado mano a mano en todos los operativos llevados a cabo, así también a los diferentes dirigentes políticos por su colaboración.

Por último, el Capitán ha transmitido a los munícipes su agradecimiento a la ciudad, a los benaventanos y a las gentes de la Comarca por el trato recibido durante sus años de servicio dejando presente que se lleva un extraordinario recuerdo de estas tierras y sus gentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído