El Ayuntamiento de Benavente inicia la sustitución de las carpinterías exteriores de la Casa de Cultura

Esta semana ha comenzado la sustitución de las carpinterías exteriores de la Casa de Cultura 'La Encomienda'.

 Sin título 5
Sin título 5

El 10 de julio de 2019 fue adjudicado el contrato para la sustitución de las carpinterías exteriores de la Casa de Cultura ‘’La Encomienda’’, por procedimiento de adjudicación abierto simplificado abreviado. La adjudicación fue a parar a Deyco Servicios Avanzados, S.L.. El contrato no pudo formalizarse al rechazar la notificación electrónica y no haber accedido a su contenido tras diez días naturales.

Por resolución de Alcaldía, el 11 de octubre de 2019 se propuso la adjudicación del contrato al segundo clasificado en el procedimiento de adjudicación, D. José Cobreros Ramos. Este sí presentó la documentación requerida, y se le adjudicó el contrato con fecha de finalización para finales de marzo de 2020, por un total de 28.858 €, a cargo de los presupuestos de 2019.

A causa de la crisis sanitaria por el COVID-19 esta obra no pudo realizarse. El 21 de abril la empresa se puso en contacto con este ayuntamiento, y una vez comunicado que tienen las carpinterías listas para colocar, se ha comenzado con ello esta semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído