El Ayuntamiento de Benavente pide a los concejales del PP que "pidan disculpas por sus palabras y descalificaciones"

Señalan que devuelven un favor al Ayuntamiento de Astorga

Camión de basuras de Benavente
Camión de basuras de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Gobierno Municipal que tras las "últimas y desafortunadas declaraciones" del Grupo municipal Popular acerca de los hechos ocurridos con la ayuda prestada por parte del Ayuntamiento de Benavente al Ayuntamiento de Astorga y que han calificado como "cacicada" y "haber sido pillado con los pantalones bajados", el Gobierno Municipal manifiesta:

“En primer lugar, nos gustaría comunicar que hace cerca de 15 años el Ayuntamiento de Astorga acudió a la llamada del Ayuntamiento de Benavente para ayudar con el servicio de recogida de residuos de manera puntual tras la avería de los dos vehículo municipales mientras gobernaba el Partido Popular. Es por eso, que la actuación ocurrida días atrás no es más que la devolución de un favor prestado entre administraciones lo que refleja la buenas formas y cooperación entre ambos municipios.

Benavente y sus vecinos son solidarios en su inmensa mayoría, aunque no todos por lo que denotan las palabras de los concejales populares. A pesar del comportamiento injustificable de los populares, el Gobierno Municipal de Benavente no va caer en sus provocaciones y seguiremos trabajando por mejorar Benavente sin su ayuda. Solo podemos decir que lamentamos el comportamiento de los populares y pedimos disculpas en su nombre tanto a los benaventanos como a los vecinos de Astorga que tienen que ver cómo unos representantes de un partido político rechazan que se les haya ayudado en un momento de dificultades para la prestación de un servicio básico y esencial para la salud pública como es el servicio de basuras.

Su mala educación solo es comparable a su confrontismo y ganas de crispar y polemizar con un tema como este, lo que denota que su nivel político se encuentra a la altura de su educación. La noche de Reyes nos deja un nuevo y claro ejemplo de la pérdida de rumbo y de educación de la dirección de los concejales populares, que a buen seguro hará sonrojar y pasar vergüenza al resto de sus compañeros de grupo, que tienen que ver atónitos como una vez más les hacen partícipes de sus desmanes, improperios, faltas de decoro y educación.

Por eso les pedimos que sean humildes y que pidan disculpas por sus palabras y descalificaciones que dejan en muy mal lugar a Benavente. El buen nombre de nuestra ciudad no puede ser manchado ante otras localidades de nuestra comunidad por el comportamiento reprobable de los concejales populares.

Somos conocedores de que los ciudadanos de Astorga están muy agradecidos por la ayuda prestada por nuestro Ayuntamiento en un momento de necesidad y eso no lo va a poder impedir la dirección de los concejales populares compuesta por sus desafortunados portavoces que parecen haber perdido la sensibilidad, la empatía y el señorío que el tenemos el resto de benaventanos.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído