Un Ayuntamiento de la provincia pide precaución y extremar las medidas a sus vecinos ante el aumento de casos en la zona

La tercera ola del coronavirus está golpeando a esta zona de la provincia

Ayuntamiento El Perdigón
Ayuntamiento El Perdigón

El coronavirus sigue golpeando con fuerza en su tercera ola. La comarca de la Tierra del Vino está registrando un aumento de casos positivos entre sus ciudadanos, por lo que desde el Ayuntamiento de El Perdigón se reclama a los vecinos la máxima precaución.

En este sentido, desde el Consistorio recuerdan la obligación de usar la mascarilla, la importancia de lavarse las manos frecuentemente, mantener la distancia de seguridad interpersonal, evitar reuniones numerosas tanto en público como en privado y la prohibición de reunirse más de cuatro personas salvo en caso de convivientes.

El equipo de Gobierno reitera que "estamos sufriendo el mayor número de casos en toda nuestra provincia" desde el inicio de la pandemia, por lo que es el momento de "luchar más que nunca evitando desplazamientos innecesarios o poner en riesgo a personas que nos rodean".

"Será el principio del fin de una gran batalla si todos somos responsables y no bajamos la guardia", finaliza el Consistorio.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído