El Ayuntamiento de Puebla respalda a Zamora10 y pide incorporarse a sus grupos de trabajo

Zamora10 presentaba en las últimas horas su iniciativa en Puebla de Sanabria. Además, presentará este miércoles en Benavente del estudio de viabilidad de la ampliación del Centro de Transportes y Logística.

0 Comentarios

 IMG 20171218 191834
IMG 20171218 191834

Representantes de Zamora10 mantuvieron este pasado lunes una reunión con el Alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, y otros miembros de su Corporación, en la que analizaron los proyectos que la iniciativa está desarrollando, y su incidencia en la Comarca Sanabresa.

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria mostró su apoyo a Zamora10, instándole a seguir trabajando por la revitalización de la provincia, y acordando integrarse en alguno de los Grupos de Trabajo. En este sentido, y en base a la información que se les ha facilitado, comunicarán en los próximos días en qué Grupos concretos se incorporarán.

Además, Zamora10 mantuvo un encuentro en la sede del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria con diversos sectores empresariales y profesionales de la comarca sanabresa, en el que expusieron los proyectos de desarrollo que la iniciativa tiene para la provincia.

Este encuentro se enmarca dentro de las rondas de contactos que Zamora10 lleva realizando con todos los sectores políticos, sociales y económicos de la provincia para dar a conocer la iniciativa, y avanzar en el proceso de materialización de los proyectos, y ha permitido debatir con profundidad sobre la iniciativa Zamora10, su génesis, participación ciudadana, dinámica de trabajo, y objetivos.

Por otro lado, este miércoles se presentará en Benavente el estudio de viabilidad de la ampliación del Centro de Transportes y Logística que está realizando la consultora ARUP. La ampliación del Centro de Transportes y Logística de Benavente es uno de los 10 proyectos prioritarios de Zamora10, cuyos representantes estarán presentes en la citada presentación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído