La situación de Julia Hernández, una vecina de Roales del Pan, ha llegado hasta las redes sociales del Ayuntamiento. En dicho lugar, el alcalde David García ha querido dejar clara su postura respecto a la petición reiterada de una mujer que pide que se instale una rampa en su calle, pudiendo evitar así las complicaciones que encuentra actualmente con su silla de ruedas.
La problemática, según el Ayuntamiento, se encuentra en que al vivir junto a la N-630 deben solicitar permisos a Fomento, pues recalcan que "no tienen competencia sobre la carretera" y "cualquier obra en las aceras de la carretera debe ser autorizada".
Por ello, David García ha lanzado un mensaje desde las redes sociales del Consistorio recalcando que "tratando de ayudar a la señora Julia Hernández, demostrando que siempre buscamos el bien general de todos, independientemente de su afinidad política, sin meternos con nadie, aprobamos en Junta de Gobierno su petición para trasladar ese expediente a Fomento".
Así, la situación de esta vecina queda a la espera de la resolución de Fomento y la posterior obra, con la que espera poder mejorar su calidad de vida y poder pasear por las calles del municipio, algo corriente que, por el momento, le impide la falta de una rampa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios