El Ayuntamiento de Rosinos, cerrado diez días tras dar positivo en coronavirus una trabajadora

Los ciudadanos tendrán que realizar los trámites de manera telemática o telefónica.

Ayuntamiento de Rosinos
Ayuntamiento de Rosinos

Los vecinos de los diez pueblos que pertenecen al Ayuntamiento de Rosinos no podrán realizar trámites en el consistorio durante diez días. El motivo, el cierre del ayuntamiento por el positivo de una de las trabajadoras. Así lo indica un cartel que cuelga de la puerta del inmueble: “Durante los próximos 10 días, el Ayuntamiento permanecerá cerrado por motivos de salud. Disculpen las molestias. Gracias”, se puede leer.

Ante esto, zamora24horas se ha puesto en contacto con el primer edil, Emilio Lorenzo, y ha confirmado que efectivamente las instalaciones permanecerán cerradas por un caso de coronavirus de una de las trabajadoras. De esta forma, los ciudadanos se quedan sin servicio presencial, aunque el alcalde ha recordado que muchos de los trámites se pueden realizar de forma telemática, y que su teléfono está operativo para solventar cualquier necesidad de los vecinos durante estos días.

Pese a este positivo que afecta a esta trabajadora y a parte de su familia, el alcalde asegura que de momento no existe preocupación por la incidencia del coronavirus en la zona, y asegura que salvo estos casos puntuales no tiene constancia de más positivos en los diez pueblos que forman parte de este ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído