El Ayuntamiento de Villaralbo concede 1.000 euros a cada deportista de élite del municipio

La cuantía total de esta ayuda junto a las subvenciones a entidades deportivas será de 20.000 euros

 Eva barrios seleccion
Eva barrios seleccion

El Ayuntamiento de Villaralbo ha aprobado subvencionar a los deportistas de élite del municipio con 1.000 euros para apoyar así a unos vecinos que llevan el nombre de la localidad por todo el mundo.

De esta forma, el Pleno aprobó una cuantía total de 20.000 euros a dividir entre estas ayuydas a deportistas de élite y las subvenciones a entidades deportivas. Aunque, la cantidad, en caso de que fuera estrictamente necesario, podría cambiar mediante las oportunas modificaciones presupuestarias debidamente autorizaas.

Los deportistas que deseen optar a estas ayudas tienen ahora quince días naturales para presentar toda la documentación en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villaralbo.

Para optar a las ayudas hay que reunir los siguientes requisitos:

- Deportistas de elite con nacionalidad española y natural o empadronado en la localidad de Villaralbo a fecha de aprobación de la presente convocatoria y con anterioridad de un año desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

- Deportistas de elite que compitan en categoría absoluta: Sénior o Sub-23.

- Deportistas de elite que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa, en la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

- Deportistas de elite que pertenezcan a una modalidad deportiva incluida en el catálogo del CSD (BOE núm. 224, viernes 18 de septiembre de 2015 Sec. III. Pág. 82674, o sus consecuentes actualizaciones).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído