Baby boom en Roales: la guardería se queda pequeña y prentenden ampliarla

El alcalde inicia conversaciones con la Junta de Castilla y León para poder contar con una segunda unidad

Guardería de Roales
Guardería de Roales

El Ayuntamiento de Roales informaba en las últimas horas de que están en conversaciones con la Junta de Castilla y León, en concreto conla zamorana Isabel Blanco, consejera de Familia, para ampliar la guardería municipal del municipio y contar con una segunda unidad.

En estos momentos Roales ha completado la capacidad de la unidad con la que cuenta, sumando 26 niños y niñas y con lista de espera que impie que algunas familias puedan conciliarl la vida laboral y familiar por este motivo, lo que lleva a Roales a intentar ampliar sus instalaciones y poder dar este servicio a todos los vecinos que lo necesitan.

"Somos un oasis de esperanza en medio de la España Vacía, y es ahora cuando necesitamos ayuda por parte de la junta de castilla y León. No podemos dejar a niños sin atender en una de las provincias más despobladas de España" señala el alcalde Vox, David Garcia quien a su vez expresa que Roales no da servicio únicamente a vecinos del municipio sino a otros pueblos de la zona que no cuentan con este servicio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído