El Banco de Alimentos llega a más rincones de la provincia

El estanco de Santibáñez de Vidriales se erige en centro receptor de la organización solidaria del Banco de Alimentos y participa en la campaña de juegaterapia para alegrar la vida de los niños enfermos de cáncer

Estanco de Santibáñez de Vidriales
Estanco de Santibáñez de Vidriales

El establecimiento comercial del estanco «AnaYnes» ubicado en la calle Mayor de Santibáñez de Vidriales se convierte en centro receptor del Banco de Alimentos de Zamora. Desde el local se recogen alimentos, especialmente no perecederos, con el fin de paliar las necesidades alimenticias de colectivos y personas desfavorecidas.

Desde el inicio de este mes de diciembre y hasta el próximo 20 de diciembre se recepcionan los productos, en el horario de apertura del establecimiento, gracias a la labor social emprendida por estas voluntarias del banco de Alimentos de Zamora.

Del mismo modo, la tienda solidaria participa en la campaña Juegaterapia, de los juguetes baby Pelones. Cada regalo solidario que se adquiere en el local ayudará a llenar de alegría la vida de los niños enfermos de cáncer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído