Miles de personas han podido disfrutar de unas fiestas acompañadas por el tiempo veraniego, con algún que otro chubasco, que, además, coincidían con un fin de semana, lo que explica que el ambiente llegara a superar en algunos momentos al de las propias fiestas del Toro Enmaromado.
Por añadidura, la presencia de grupos procedentes de media docena de comunidades autónomas y de Portugal para hacer exhibiciones de su modo de entender lños festejos taurinos con cuerda, otorgó todavía mayor interés a unas jornadas que terminaban con la consabida verbena nocturna.
No obstante, la cara y la cruz de los festejos siempre está en el nivel de civismo que muestran quienes los disfrutan y que, a juzgar por las fotografías, no merecía un sobresaliente. Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Benavente tuvieron que emplearse a fondo en estos días, especialmente en la madrugada del sábado al domingo, cuando Cornete recorrió en 75 minutps las calles de la localidad.
En la mañana del domingo, la vía pública estaba impoluta. Aunque siempre es más razonable no ensuciar que hacerlo para que alguien se moleste en limpiar después.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios