Los benaventanos ya pueden renovar sus inscripciones a las actividades físicas municipales

El Consistorio oferta combogym, zumba, yoga y gimnasia de mantenimiento

Pabellón municipal de Benavente
Pabellón municipal de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que se abre el plazo para la renovación de actividades físicas municipales cuatrimestrales que finalizará el próximo 20 de enero. Los interesados podrán renovar su suscripción a actividades como combogym, zumba, yoga y gimnasia de mantenimiento. Tras la finalización del plazo de renovación (del 10 al 20 de enero) se abrirá el plazo para nuevas inscripciones siempre y cuando queden plazas libres en alguna actividad. El plazo para este proceso será del 21 al 26 de enero, ambos días incluidos.

En este proceso se dará prioridad a los usuarios que deseen renovar su inscripción. A continuación, en caso de que queden plazas libres, tendrán prioridad los usuarios que hubiesen quedado en la lista de reserva durante el sorteo inicial y por último se abrirá el plazo para aquellos usuarios de nueva inscripción que no renueven ni estén en la lista de reserva.

Así mismo, desde el Ayuntamiento de Benavente informan que en aquellas escuelas deportivas municipales que presenten plazas libres, se habilita desde mañana 11 de enero y hasta el 22 de enero, un plazo para nuevas inscripciones cuya cuota será de 40 euros.

Los usuarios interesados en alguno de estos procesos podrán ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes en el siguiente correo: actividadesdeportivas@benavente.es o en el teléfono 980 63 04 45 Extensión: 2407 en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las renovaciones de las actividades acuáticas e inscripciones en escuelas municipales de natación y salvamento deportivo deberán realizarse en la piscina municipal, ya sea presencialmente en la taquilla de la instalación o bien en el teléfono 980 63 02 84.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído