El Ayuntamiento de Benavente informa desde sus Concejalías de Deportes y Cultura que ya se encuentran en la página web las bases y la información correspondiente a las actividades municipales que comenzarán a partir del mes de octubre. El periodo de pre inscripción de dichas actividades comenzará el próximo 29 de agosto y se alargará hasta el 6 de septiembre, ambas fechas incluidas.

En lo que se refiere a las actividades deportivas, los interesados podrán realizar la preinscripción de forma online en la siguiente dirección: http://actividadesaytobenavente.sytes.net:81/CronosWeb/Login mientras que los que prefieran hacerlo a través del teléfono, podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas en el teléfono 980 63 04 45 extensión 2407, salvo las escuelas de natación y salvamento que deberán llamar al teléfono 980 63 02 94.

Las actividades deportivas que se ofertan son las siguientes, actividades físicas para adultos que comprenden: Gerontogimnasia, Gimnasia de mantenimiento, Combo Gym, Zumba y Yoga, actividades acuáticas entre las que se encuentran: Matronatación, Natación para embarazadas, Natación preescolar, Natación infantil, Natación adultos, Acuagym, Natación 3ª Edad y Natación especial. Por último, dentro del apartado de la oferta deportiva municipal para el curso 2022-2023 se encuentran las diferentes escuelas: Natación, Salvamento, Tenis, Fútbol Sala, Fútbol, Natación Especial, Bici de Montaña, Gimnasia Rítmica, Ajedrez, Deporte en la Naturaleza y Tenis de Mesa.

Respecto a las actividades culturales, el Ayuntamiento de Benavente oferta diferentes actividades como manualidades, encuadernación, pintura, bolillos y bordados tradicionales. Tras la finalización del periodo de inscripción, el día 7 de septiembre se realizará un sorteo de plazas en aquellas actividades cuyas preinscripciones superen al número de plazas ofertadas. Los resultados de dicho sorteo se harán públicos en la página web del Ayuntamiento de Benavente y las personas que hayan sido seleccionadas en el sorteo deberán confirmar su asistencia entre el 7 y el 9 de septiembre, ambos inclusive, ya que la no confirmación de la plaza obtenida significará la pérdida de la dicha plaza. Los interesados tienes las bases y toda la información en la página web del Ayuntamiento de Benavente (www.benavente.es).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído