Benavente abre el proceso de licitación para la promoción de sus Fiestas Populares de 2025

El Ayuntamiento de Benavente ha abierto el proceso de licitación para la prestación de servicios relacionados con la edición, impresión y explotación de la publicidad de las principales fiestas locales.

Benavente fiestas de La Veguilla.Archivo
Benavente fiestas de La Veguilla.Archivo

El Ayuntamiento de Benavente ha sacado a licitación el contrato mixto para la edición, impresión y explotación de la publicidad de los programas y carteles de las celebraciones más representativas de la ciudad: el Carnaval, la Veguilla y el Toro Enmaromado. Este contrato busca cubrir todos los aspectos relacionados con la promoción y difusión de estas festividades, clave para la identidad cultural de la localidad.

El valor estimado del contrato asciende a 14.000 euros, aunque el precio inicial de licitación está fijado en 4.500 euros más IVA por concepto de canon anual, cantidad que los licitadores podrán mejorar en sus ofertas. El contrato tendrá una duración máxima de 4 años, con la posibilidad de prórroga por dos años adicionales, en bloques de 2 años, a partir de su formalización.

Las empresas interesadas en hacerse cargo de este servicio deberán presentar sus ofertas en el plazo de 15 días naturales desde la publicación del anuncio en la plataforma de contratación pública, lo que establece el 19 de abril como fecha límite para la recepción de propuestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído