Benavente fomenta el acceso a la cultura para los más jóvenes

La compañía salmantina la chana ha reinterpretado el cuento "Blancanieves"

0 Comentarios

 Representación teatral
Representación teatral

De nuevo las Concejalías de Juventud y de Cultura del Ayuntamiento de Benavente, se  unen para incentivar a los jóvenes a que disfruten del teatro, por esta razón, dentro del  ciclo fronteras escénicas, obras especialmente dirigidas al público joven/adulto, si tienes  el carné del punto joven, puedes recoger tu vale para que en taquilla solo tengas que  abonar tu entrada a dos euros y así disfrutar de estas obras de teatro. 

Este próximo sábado día 26 de febrero -Blancanieves- de la Chana Teatro- a las 18.00h. (Teatro Reina Sofía- ciclo fronteras escénicas) público joven/adulto. Vales  descuento para adquirir entradas por 2€, con tu número del punto joven de  Benavente. 

La compañía salmantina la chana ha reinterpretado el cuento "Blancanieves" desde el  teatro de objetos para su espectáculo homónimo, dirigido a niños a partir de ocho años.  La obra, en verso y "cuajada de humor y poesía", se ha estrenado en la tercera jornada de  la Feria de teatro de Castilla y León, con dirección e interpretación de Jaime Santos  Mateos. 

“Hace muchos, muchos años, exactamente un montón, en una remota región, cayó una  inmensa nevada. y hasta aquí no pasa nada, pero ahora viene el lío” … 

Blancanieves, en su versión más provocadora e imaginativa. una propuesta que convierte  en objetos a los personajes del conocido cuento mediante un auténtico juego de  volúmenes y tamaños. un paisaje poético en el que la palabra se configura a través del  verso. La chana vuelve a sorprendernos con esta obra, cuajada de humor y poesía,  divertirá, sin duda, a grandes y pequeños para más información:  

Punto joven de Benavente 

980632676 

Whatsapp 606728051 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído