El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Urbanismo y Obras que esta mañana ha tenido lugar la colocación del nuevo puente sobre el estanque de agua de la nueva Plaza San Francisco que permitirá la circulación de peatones a través del nuevo espacio creado.
Una plaza que en los próximos días verá completado su mobiliario urbano con la colocación de los revestimientos de madera sobre los bancos para que aquellas personas que pasean por su entorno puedan sentarse a descansar mientras observan uno de los cuatro Bienes de Interés Cultural (BIC) que posee la ciudad como es el Hospital de la Piedad.
Desde el Ayuntamiento de Benavente se sigue apostando por la idea de crear una ciudad más moderna, sostenible donde el peatón tenga un papel más protagonista y poniendo en valor el entorno de uno de los Bienes de Interés Cultural de la ciudad. Un proyecto que permitirá potenciar el papel turístico de la ciudad ya que el Hospital de la Piedad es uno de los puntos más visitado de Benavente, así como ofrecer una ciudad más moderna y con mejores infraestructuras.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios