Benavente invertirá más de 60.000 euros en mejoras deportivas en el ‘Luciano Rubio’ y Los Salados

El Ayuntamiento de Benavente ha sacado a licitación dos contratos de obras por un importe superior a los 60.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad

El campo de fútbol ‘Luciano Rubio’ estrena iluminación
El campo de fútbol ‘Luciano Rubio’ estrena iluminación

El consistorio benaventano busca seguir mejorando las instalaciones deportivas y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos con estas actuaciones.

El primer contrato, por 33.416,24 euros IVA incluido, contempla la mejora de eficiencia energética y la sustitución del vallado perimetral del Campo de Fútbol ‘Luciano Rubio’, una de las reclamaciones históricas del C.D. Benavente y de su afición. El plazo de ejecución será de dos meses y las ofertas se podrán presentar hasta el 1 de octubre. La alcaldesa, Beatriz Asensio, ha asegurado que la sustitución de la valla será una realidad en próximas fechas.

Por su parte, el segundo contrato, valorado en 29.550,15 euros IVA incluido, incluye la consolidación de las pistas de tenis y el saneado de espacios sin pavimentar en el Complejo de Tenis y Pádel ‘Los Salados’. El plazo de ejecución de estas obras será de 15 días, y las ofertas también podrán presentarse hasta el 1 de octubre.

Con estas iniciativas, el Ayuntamiento refuerza su compromiso de mantener y modernizar las instalaciones deportivas, beneficiando a clubes, deportistas y a toda la ciudadanía de Benavente.

stats