La concejalía de Juventud de Benavente comienza con la programación de actividades, apostando de nuevo por la formación y por la información. En esta ocasión se centrarán en el programa Noctámbulos #PLANB, para el viernes 21 de enero a las 20:00 horas en colaboración con la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Benavente, organizando un Taller de Prevención de Accidentes Domésticos.

El hogar es donde se produce el mayor número de accidentes, principalmente caídas, intoxicaciones y quemaduras, así como incendios, explosiones y electrocuciones. Muchas de estas situaciones podrían evitarse si se tomaran las medidas oportunas, tanto para prevenir su aparición como para saber cómo hay que reaccionar una vez ocurrido el incidente.

Este viernes, por tanto, se realizará un taller en el que aprender a reconocer cada posible peligro en nuestro hogar y así poder evitar cualquier percance. Los asistentes aprenderán, también, a actuar rápidamente y sin dudar, frente a cualquier accidente para disminuir sus posibles consecuencias.

Desde el Consistorio recuerdan el uso obligatorio de la mascarilla y de respetar en todo momento la distancia de seguridad.

INSCRIPCIONES

 A través del WhatsApp 606728051 o del correo juventud@benavente.es, indicando nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto. (Es necesario hacer inscripción previa).

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Punto Joven de Benavente

HORARIO

De 20:00 a 21:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído