Benavente reclama al Gobierno “sus compromisos”: la rotonda de la N-525 una espera sin fin
La glorieta facilitará la circulación tanto hacia el IES Los Salados y las instalaciones deportivas como hacia la ciudad
Benavente es el punto de la provincia con mejores comunicaciones en cuanto a nexo de direcciones se refiere. La profesionalización del Centro Logístico de Transportes ha ido en aumento, una idea que seguirá creciendo con el nuevo polígono Puerta de Noroeste.
La alcaldesa, Beatriz Asensio denunciaba la falta de compromiso del Gobierno de España con la ciudad, “promesas que siguen sin materializarse”.
Una de las que más preocupa al Ayuntamiento es la construcción de una rotonda en la N-525 “promesa que dura años, desde el 2023 y que aún seguimos esperando”. Esta glorieta facilitará la circulación tanto hacia la ciudad como hacia Los Salados y las instalaciones deportivas.
Otro de los compromisos “importantes para el crecimiento de Benavente son los accesos a la Puerta de Noroeste, algo que sigue siendo mera promesa”, afirmaba Asensio.
Para finalizar, la alcaldesa también reclamaba el “compromiso adquirido por el Gobierno para arreglar las zonas paralelas donde se ubica la ITV de Benavente, algo que también seguimos esperando”.
También te puede interesar
Lo último