Benavente renueva su colaboración con las asociaciones taurinas de la localidad

Nuevos convenios de colaboración con las cuatro Asociaciones

Benavente renueva su colaboración con las asociaciones taurinas de la localidad
Benavente renueva su colaboración con las asociaciones taurinas de la localidad

El Ayuntamiento de Benavente busca seguir con la promoción y difusión de las fiestas del Toro Enmaromado con la realización de diferentes actividades, acciones y actos culturales arraigados que suponen, además de un entretenimiento de la población de la ciudad y comarca, un reclamo turístico y una fuente de ingresos para los sectores turísticos y hosteleros de Benavente.

Por todo ello, el consistorio a través de la concejalía de fiestas renueva su colaboración con las cuatro asociaciones taurinas de la localidad: ‘Asociación Benaventana del Toro Enmaromado’ (ABTE), ‘Gente del Toro’, ‘Charamandanga’ y ‘La Reata’.

Por parte de la ‘ABTE’, su presidente, Javier Justel, ha estampado la firma en el convenio cuyo importe asciende a 1.000 euros. Por parte de las asociaciones de Charamandanga, Gente del Toro y La Reata, los convenios de colaboración se cifran en 500 euros cada. Unos convenios firmados por Héctor Gómez, Rubén Gómez y Álvaro Peral, respectivamente.

stats