El Ayuntamiento de Benavente retoma el programa “Benavente, conoce tu ciudad” iniciado en el mes de enero y con una gran acogida. Se trata de una serie de visitas guiadas para dar a conocer el patrimonio cultural, artístico y paisajístico de la ciudad. Estas visitas tienen carácter gratuito y son realizadas por guías oficiales de la provincia.

La próxima visita tendrá lugar el martes, 8 de noviembre, y en ella se llevará a los visitantes hasta la zona del Ferial para poder hacerse una idea de lo que en tiempos pasados allí se encontraba como el Convento de San Bernardo, el Convento de Santa Clara, la iglesia de San Andrés. Además, podrán conocer lo que en ese entorno se celebraba como El Mercado de las Candelas. En la visita también se podrá visitar la iglesia de Renueva con su órgano recién restaurado.

El lugar desde donde se iniciará la visita será el Ayuntamiento, ubicado en la Avda. El Ferial, 92 a las 16:30 h. Para poder asistir a estas visitas será necesario inscripción previa en la Oficina de Turismo cuyo plazo dará comienzo el lunes 31 de octubre, siendo 25 el número máximo de personas por visita.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído