Bermejo repasa la situación de la pasarela de Alviar, las obras del AVE y del garaje de la Guardia Civil

0 Comentarios

 Bermejo repasa la situación de la pasarela de Alviar, las obras del AVE y del garaje de la Guardia Civil
Bermejo repasa la situación de la pasarela de Alviar, las obras del AVE y del garaje de la Guardia Civil

Después de la reunión mantenida con la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, el subdelegado del Gobierno en Zamora Jerónimo García Bermejo pasaba revista a alguno de los temas que se encuentran de actualidad en la provincia de Zamora. En primer lugar, habló sobre el proyecto de la pasarela de Alviar. García Bermejo confía en que el proyecto esté terminado en los próximos días y que pueda ser presentado a los vecinos por Adif antes de que finalice el mes de julio. Eso sí, no se aventuró a dar una fecha concreta aunque sí se mostró tajante al expresar que los vecinos podrán ver el proyecto y expresar sus opiniones cuando sea presentado.

El segundo tema de debate son las obras del AVE. En este sentido, García Bermejo confirmó que las obras se están desarrollando sin excesivas demoras, aunque sí reconoció que los técnicos se están encontrando con algunas dificultades en tramos de la Alta Sanabria. “Pese a las dificultades propias del terreno, que pueden generar algunos retrasos puntuales, lo cierto es que no me consta que haya ningún retraso importante, por lo que los trabajos van por el camino adecuado”, comentaba Bermejo.

Por último, también salió al paso de las críticas que ha recibido la Subdelegación a raíz de las obras que se están ejecutando en los garajes que la Guardia Civil posee en la Calle Villalpando. Unos trabajos que rondarán los trescientos mil euros de coste y que tratan de “dignificar las condiciones de los trabajadores que desarrollan ahí sus funciones”, explicaba García Bermejo. “Creemos que es una ubicación muy buena, porque se encuentran muy cerca de las instalaciones de la Comandancia. Tengo que dejar claro que admito las críticas, siempre que esas críticas busquen una solución. Pero en este caso las críticas llegan a destiempo porque llevamos un mes con las obras de remodelación ya iniciadas con el objetivo de que este garaje pueda dar el buen servicio que ha dado durante los últimos años”, finalizaba García Bermejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído