Blanco, sobre la carretera cortada entre Quintanilla y Quiruelas: "Se está haciendo todo lo posible por solucionarlo"
Aún no da fechas, pero sí confirma que "no existe ningún riesgo para los vehículos que circulan por la A-52"
Un tramo de la carretera ZA-P-1510 era cortada al tráfico durante noche de este lunes por motivos de seguridad, según ha informado la Diputación de Zamora. Concretamente en el en el punto kilométrico 3,300, entre las localidades de Quintanilla de Urz y Quiruelas de Vidriales, en el paso bajo la autovía, debido a una incidencia estructural, al estar cediendo una aleta del paso inferior.
En la mañana de este martes, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha confirmado que "no existe ningún riesgo para los vehículos que circulan por la Autovía A-52". Asimismo, destacaba la labor de la Unidad de Carreteras asegurando que "ante el menor atisbo ed duda es mejor tomar una medida de prevención".
En este sentido, insistía en que "se ha hecho bien desde la Unidad de Carreteras, la Guardia Civil y la Diputación provincial". "El tema está perfectamente señalizado y con vías alternativas", aseguraba y añadía que "se está haciendo todo lo posible para solucionar el problema", si bien aún no ha dado fecha posible para la finalización de los trabajos y la vuelta a la normalidad en la citada vía.
También te puede interesar
Lo último