La Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias de la localidad zamorana de El Perdigón ha hecho un llamamiento para inundar el pueblo de belleza el próximo domingo 11 de junio, jornada en la que se celebra la solemnidad del Corpus Christi.

Así, como es habitual en la parroquia, se harán alfombras florales, si bien en esta ocasión se han propuesto el reto de hacer una inmensa alfombra desde la Iglesia hasta la plaza de la localidad.

Por ello, han solicitado colaboración ciudadana para que todos los interesados lleven pétalos de rosas separados por colores o cualquier tipo de flor, ya que servirá de gran ayuda, así como hacen hincapié en que se necesita bastante césped.

“Este año está un poco difícil, las tormentas caídas esta semana han estropeado bastantes flores, pero seguro que lo conseguiremos”, señalan.

La entrega de pétalos, césped y todo lo que pueda servir, será el sábado 10 de junio a las 16:30 horas para comenzar a hacer la alfombra de la Iglesia para después ir continuando con la alfombra de calle en el caso de que haya flores suficientes.

Imagen de una alfombra similar a la que quieren realizar
Imagen de una alfombra similar a la que quieren realizar

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído