La Bóveda de Toro corre contra el cáncer

El próximo domingo 20 de agosto tendrá lugar en La Bóveda de Toro la 4ª carrera popular solidaria a favor de la Asociación Contra el Cáncer y Tumores Cerebrales. El evento, que dará comienzo a las 10 de la mañana con una marcha solidaria, contará también con una carrera popular de 9 kilómetros y con pruebas para niños.

 La Bóveda de Toro corre contra el cáncer
La Bóveda de Toro corre contra el cáncer

El próximo domingo día 20 de agosto se celebrará en La Bóveda de Toro la 4ª carrera popular solidaria a favor de la Asociación Contra el Cáncer y Tumores Cerebrales en colaboración con la Diputación de Zamora, del Ayuntamiento de La Bóveda de Toro, de la Fundación Caja Rural y de Bikila Palencia.

El precio de las inscripciones para la carrera  es de 5 euros para adultos y gratuita para niños y el pago se puede realizar en Toro, Valladolid y La Bóveda de Toro. En el primero de ellos el pago se realizará en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer. En Valladolid se podrá realizar en Solo Runneri o en el centro de fitness Gym-Bym. Por último en Bóveda de Toro se deberá abonar el dinero en el bar Los Rosales.

La prueba constará de tres carreras. El evento comienza a las 10 de la mañana con una marcha solidaria para todos los públicos en la que se dará una vuelta en homenaje a Santiago Hernández. La segunda carrera comenzará a las 11 será la carrera popular que tiene una longitud de nueve kilómetros cronometrados. Por último, a las 12 llega el turno de los niños que disputarán sus carreras en diferentes modalidades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído