La Bóveda de Toro recauda más de 700 € para Alzheimer Zamora con su festival flamenco

El Ayuntamiento de la localidad colaboró además con un donativo de 150 euros.

Imagen del festival benéfico
Imagen del festival benéfico

Más de una docena de coreografías, cambios de vestuario, bastones y abanicos dieron vida al escenario de La Bóveda de Toro la noche del pasado domingo. Un evento solidario promovido por la Asociación Cultural de la Mujer Rural Virgen de las Nieves, con la actuación altruista del grupo Aires Rocieros en beneficio de AFA Zamora.

Con un lleno total del salón de actos, cerca de doscientos vecinos y amigos del municipio se acercaron para colaborar con los fines de la Asociación de Alzheimer, consiguiendo un total de 580 euros que ya se han donado íntegramente a la entidad. Por su parte, el Excmo. Ayuntamiento de La Bóveda de Toro realizó un donativo de 150 euros, consiguiendo elevar la recaudación por encima de los setecientos euros.

Un éxito en todos los sentidos, y es que las 12 bailaoras no dejaron de recibir vítores y aplausos a lo largo de la hora y media de espectáculo.

AFA Zamora agradeció la implicación y entrega que este municipio lleva mostrando desde el 2017, con sus numerosos festivales y actuaciones solidarias que tanto han ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una demencia y sus familiares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído