Bragança acoge este fin de semana el ‘Careto Airshow Vintage 2018’

El Aeródromo Municipal de Bragança será el escenario donde el pasado se encuentra con el presente, de forma que el cielo y la tierra del nordeste transmontano acogen elegantes máquinas de antaño los días 7 y 8 de julio en la tercera edición del ‘Careto Airshow Vintage 2018’.

 IMG 20180703 110423
IMG 20180703 110423

El Aero Clube de Bragança organiza para este fin de semana la tercera edición del ‘Careto Airshow Vintage 2018’, una oportunidad de ver aeronaves clásicas que han participado en guerras mundiales, aeronaves más modernas, y también coches y motos de corte clásico. La organización espera la participación de 100 aeronaves que harán las delicias del público con acrobacias y demostraciones aéreas.

Los visitantes podrán encontrar expositores, escenarios vintage con varias recreaciones de época y si lo desean también podrán subirse a bordo de algunas de las aeronaves. El espacio cuenta con servicio de bar, comidas y bebidas, además de una zona de diversión para niños. Debido al éxito de anteriores ediciones, desde la organización confían en sobrepasar la barrera de los 10.000 visitantes.

Si quieres conocer el programa completo, pulsa aquí.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído