Buena acogida de la primera edición del Día del Arciprestazgo de Sayago

Decenas de vecinos participaron en las actividades organizadas para celebrar la primera edición del Día del Arciprestazgo de Sayago que se desarrolló en la Ermita de la Virgen de Gracia.

 IMG 20190511 WA0036
IMG 20190511 WA0036

Bermillo de Sayago acogía este pasado sábado la primera edición del Día del Arciprestazgo de Sayago y lo hacía con la duda de saber cuál sería la respuesta de los vecinos de la zona. El buen tiempo y las agradables temperaturas hicieron que fueran muchos zamoranos los que finalmente decidieran acercarse a los aledaños de la Ermita de la Virgen de Gracia para disfrutar de la jornada.

Una jornada que comenzaba a las cuatro de la tarde con la acogida de todos los peregrinos del arcriprestazgo de Sayago y que tenía su primera actividad a las 16.30 horas, una conferencia con el título ‘¿Quién es Dios?’ a cargo de Emilio José Justo párroco de la Unidad de Acción Pastoral de Peñausende y profesor de Teología en la USAL. Tras esa conferencia, a las seis de la tarde todos los párrocos de Sayago concelebraban la Santa Misa.

Por último, el I Día del Arciprestazgo de Sayago se cerraba con un festival de música y baile en el que participaron todos los vecinos, que se despidieron con una degustación de productos típicos de la tierra.

IMG 20190511 WA0035

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído