Los pueblos de Zamora comienzan ya a realizar los trámites para tener todo a punto de cara a la temporada estival y que tanto habitantes como foráneos puedan disfrutar las instalaciones veraniegas y afrontar el calor propio del verano.
Por ello, el Ayuntamiento de Moraleja del Vino ha anunciado el arrendamiento de las instalaciones municipales de bar-cafetería-restaurante de las piscinas municipales mediante un contrato que tendrá una duración de cuatro meses, entre el 16 de mayo y el 15 de septiembre de 2024.
El canon del arrendamiento se fija en 2.000 euros por la temporada con los impuestos no incluidos (2.420,00 € IVA incluido), lo que supone 500 euros mensuales más impuestos. El canon podrá ser mejorado al alza por sus licitadores.
Para la obtención de documentación e información se puede acudir al propio consistorio de Moraleja del Vino, también mediante el teléfono 980 57 10 17 y en la sede electrónica: https://moralejadelvino.sedelectronica.es/info.0.
El plazo de presentación de proposiciones es de 10 días hábiles a contar desde este jueves 21 de marzo y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento en la página web siguiente: https://moralejadelvino.sedelectronica.es/info.0.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios