La búsqueda de José Antonio no cesa en Zamora casi nueve meses después

Tras una nueva batida sin éxito, se está organizando una nueva búsqueda con nuevas zonas que se añadirán al perímetro ya examinado

Búsqueda del desaparecido en Aliste esta mañana 3
Búsqueda del desaparecido en Aliste esta mañana 3

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha dado a conocer que durante el fin de semana se ha realizado una nueva batida en Figueruela de Arriba para obtener pistas o poder poner fin a la incertidumbre sobre la desaparición de José Antonio C.C., del que se desconoce el paradero desde el pasado 30 de marzo.

El trabajo y la labor incansable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no cesa en la búsqueda y no tiran la toalla a pesar de que hace unos meses la Guardia Civil descartase encontrar vivo al varón de 72 años.

Así, Blanco avanzaba ayer que, tras la batida sin éxito de este fin de semana, se ha programando una nueva durante la jornada de este martes que será profesional y se hará en zonas nueva a añadir al perímetro ya examinado.

El dispositivo de esta jornada está compuesto por varias dotaciones de patrulla ciudadana, USECIC, equipo Pegaso, grupo cinologico de la zona de Castilla y León , y grupo cinologico del Pardo de restos cadavericos y patrulla de resguardo fiscal, con el capitán de la compañía de Puebla de Sanabria al cargo del dispositivo.

En la zona a primera hora de la mañana hay niebla intensa por lo que se retrasará un poco el inicio de la búsqueda colaboran también vecinos de la localidad

Cabe recordar que Antonio C.C, en el momento de su desaparición, vestía jersey gris, pantalones de pana azul y zapatillas. El varón es de complexión delgada y mide 1,70 metros. Tiene el cabello blanco, liso y corto.

Búsqueda del desaparecido en Aliste esta mañana 2
Búsqueda del desaparecido en Aliste esta mañana 2
 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído