Camarzana de Tera completa las obras de pavimentación y renovación de infraestructuras de la Calle Naciente y Negrillos de la localidad. La empresa Horfremar, como adjudicataria de las obras correspondientes a los Planes Provinciales del pasado 2021 en Camarzana de Tera, inició en julio la ejecución de los trabajos presupuestados en 33.000 euros.

Las intervenciones de obra afectan a la instalación de un colector de aguas residuales en la calle Naciente, así como la renovación de la tubería del abastecimiento, acometidas, bocas de riego y la posterior pavimentación. En la calle Naciente, un vial paralelo a la carretera, se venían produciendo numerosas averías en la red del abastecimiento debido a la obsoleta conducción de la red. Del mismo modo, precisaba una sustitución el colector de la red de saneamiento de aguas residuales.

Posteriormente a los trabajos se lleva a cabo la pavimentación del vial con material de aglomerado asfáltico, confirmó el alcalde Jaime Panizo. A esta actuación de obra se suma la sustitución de un tramo de tubería de material de fibrocemento, el denominado como uralita, por una conducción de material de PVC en la calle Negrillos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído