Camarzana Viva rinde homenaje a los más mayores

Ocho mujeres y un varón recibieron el reconocimiento de todo un pueblo en un acto organizado por la asociación "Camarzana Viva"

Camarzana de Tera rinde homenaje a sus mayores
Camarzana de Tera rinde homenaje a sus mayores

Como viene siendo habitual y coincidiendo con las fiestas patronales, la asociación cultural «Camarzana Viva» rinde homenaje a los vecinos que en el año cumplan o hayan cumplido 85 años. Los homenajeados reciben una placa de reconocimiento y que, en esta ocasión, les hacía entrega el alcalde, Jaime Panizo y el presidente de la asociación, Pascual Benéitez Furones.

El grupo de 8 mujeres y 1 varón recibieron el reconocimiento de todo un pueblo, en la plaza de la iglesia de Camarzana, en presencia de familiares y convecinos.

Los homenajeados de este 2022 han sido: Purificación Rodríguez del Amo, Angelina Rodíguez Blanco, María del Pilar de Paz García, María Norbelina Villarejo Vara, Josefina Vega Panizo, María Ascensión Quintana Giganto, Antonia Quintana Giganto, José María de Paz Paz y Josefina Rodríguez Lorenzo.

Algunos familiares de los homenajeados se encargaron de recoger la placa, al no poder asistir al emotivo evento organizado por Camarzana Viva al atardecer de este sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído