El cambio de restricciones lleva a este pueblo zamorano a ser uno de los primeros en celebrar las “fiestas”

No obstante, desde el Ayuntamiento señalan que “no van a ser unas fiestas con excesos” y “se puede disfrutar con cabeza”

Ayuntamiento de Peleagonzalo
Ayuntamiento de Peleagonzalo

Aunque numerosos pueblos han venido realizando actividades puntuales a lo largo del verano con motivo de sus fiestas, no han podido celebrarlas como tal. Ahora, el Ayuntamiento de Peleagonzalo anunciaba hace unas horas que, debido a las nuevas normas con menos restricciones, la localidad podrá celebrar los próximos días 25 y 26 de septiembre las fiestas de San Miguel.

Desde el consistorio señalan que “no van a ser unas fiestas con excesos, serán unas fiestas en las que todo el que quiera podrá salir a disfrutar” y esperan que todos los vecinos disfruten de las pequeñas fiestas que este año pueden ofrecer y “estar seguros, que el año que viene no fallaremos”.

El Ayuntamiento incide además que saben que “habrá personas en desacuerdo con la decisión tomada, no obstante, nunca lloverá a gusto de todos y ha sido una decisión difícil” pero “lo importante es la compañía y pasar un buen rato”.

Además, recuerdan que es imprescindible mantener en todo lo posible las distancias de seguridad o si no la hay, el uso de mascarilla.

“¡Conciencia social y el año que viene podremos volver a tener nuestras señoras fiestas!¡Se puede disfrutar con cabeza!”, concluyen.

La programación para las fiestas es la siguiente:

Programa de fiestas en Peleagonzalo
Programa de fiestas en Peleagonzalo

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído