Cambios y mejoras en el campo de fútbol Luciano Rubio de Benavente
El Ayuntamiento sustituirá la valla perimetral del campo y mejorará el sistema de iluminación y accesibilidad
El Ayuntamiento de Benavente ha dado a conocer que, tras concurrir a la subvención de la Diputación de Zamora con destino a infraestructuras deportivas, culturales y parques infantiles y biosaludables, procederá a realizar mejoras en la instalación deportiva ‘Luciano Rubio’ donde se sustituirá el sistema de iluminación halógena existente por tecnología LED, se mejorará la accesibilidad mediante la creación de nuevas plazas de estacionamiento para personas con discapacidad y se sustituirá el vallado perimetral del terreno de juego que en la actualidad presenta un estado muy deteriorado.
Unas actuaciones cuyo importe asciende a 33.416,24 euros, de los cuales el consistorio municipal aportará 13.416,24 euros y la Diputación de Zamora 20.000 euros a través de una subvención de la administración provincial destinada a la mejora de infraestructuras deportivas, culturales y parques infantiles y biosaludables de la provincia. La propia alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio, informó de la urgencia a la hora de solicitar esta ayuda al conocer el deterioro en el que se encontraba el campo de fútbol municipal.
Con esta mejora, el Ayuntamiento de Benavente continúa su plan de mejora y renovación de instalaciones deportivas, siendo el Campo de Fútbol Municipal ‘Luciano Rubio’ un espacio clave para la práctica deportiva, además de ser la sede del primer equipo del C.D. Benavente. Con la reciente instalación de un nuevo marcador electrónico y los trabajos de iluminación, accesibilidad y vallado perimetral, el estadio municipal se adapta a los nuevos tiempos para comodidad de aficionados y deportistas.
También te puede interesar
Lo último