El Campamento de Monte la Reina acoge nuevas maniobras militares
El Grupo de Artillería de la Campaña I/11 con su sede en Burgos realiza actividades durante toda la semana
Durante la semana del 13 al 17 de mayo, personal del Grupo de Artillería de Campaña I/11 (GACA I/11), cuyo Regimiento tiene sede en Burgos y perteneciente al Mando de Artillería de Campaña (MACA), realiza un ejercicio de reconocimiento de patrulla oficial para posibles actividades a realizar en el campo de maniobras y tiro de Monte la Reina.
Con actividades como esta, que unidades de la Fuerza Terrestre están realizando en la zona de Monte la Reina, se pretende visibilizar el compromiso del Ejército de Tierra con el proyecto del acuartelamiento y la ciudad de Zamora.
Esta actividad forma parte de una serie de ejercicios en los que participaran unidades del Mando de Artillería de Campaña, concretamente el GACA I/11, con el objeto de estar continuamente formándose, instruyéndose y adiestrándose.
Dichas actividades están programadas en el programa anual de preparación del MACA y sus distintas unidades van a pasar por el campo de maniobras y tiro de Monte la Reina de manera rotatoria.
También te puede interesar
Lo último