Todo listo para las campanadas que pondrán fin al 2020 y en esta ocasión es un momento muy ansiado por los ciudadanos ante la crudeza de los últimos meses y los retos y situaciones que la población ha tenido que afrontar, con grandes deseos de que queden atrás y que venga un 2021 mejor.

Pero en Porto de Sanabria los vecinos van a tener complicado el seguimiento de las campanadas por televisión. Y es que a poco más de 12 horas de las campanadas la localidad mantiene una avería en las cadenas de televisión que posiblemente les impida el seguimiento de este momento. No podrán celebrar e nuevo año con Cristina Pedroche y Chicote, ni con Anne Igartiburu y Ana Obregón, tampoco con Christian Gálvez y Sandra Barneda.

El Ayuntamiento, que ya durante la jornada de ayer avisó a Retevisión del problema, ha señalado que la empresa ya tiene los avisos y es conocedora de la situación, por lo que solo están disponibles las emisiones gallegas y extremeñas, siendo esta la solución para que los vecinos sigan las campanadas.

No obstante, desde el consistorio ya señalan que si algún vecino no ve las emisiones gallegas o la extremeña, debe revisar su instalación personal, ya que el problema es suyo si el resto de vecinos las ve.

El Ayuntamiento espera que se solucione pronto a avería, habiendo hecho todo lo posible al respecto, no obstante seguirán insistiendo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído