Carbajales se viste de gala para una cena solidaria en beneficio de los afectados por los incendios

Tendrá lugar el próximo domingo, 21 de agosto, y el aforo está limitado a 600 comensales

Presentación de la cena benéfica en Carbajales de Alba
Presentación de la cena benéfica en Carbajales de Alba

Carbajales de Alba vivirá el próximo domingo, 21 de agosto, una emotiva velada solidaria cuyo objetivo es el de seguir recaudando fondos para los afectados por los graves incendios en la Sierra de la Culebra.

En la presentación del acto, Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural, ha destacado el carácter solidario de los zamoranos, de los que dice no tener ninguna duda de ''que los zamoranos siempre hemos estado a la altura, no hay uno que no pase por la zona y se le caiga el alma'', en relación al negro paisaje que han traído los incendios.

Asimismo, ha estado acomapañado por Roberto Fuentes, alcalde del municipio, quien ha hehcho hincapié en los afectados, quienes ''una vez se aleja el foco mediático, ellos lo van a seguir pasando mal''. 

Con el objetivo de recaudar fondos para los ganaderos que han perdido todos sus pastos y de proveer de alimento a la fauna salvaje, el pabellón de Carbajales espera acoger hasta 600 comensales en una emotiva velada que contará con una zona infantil con hinchables, actuaciones de música en directo y las creaciones de los mejores chefs de la provincia de Zamora.

Además, son infinidad las empresas que se han volcado y están colaborando con el evento por lo que se van a hacer multitud de lotes que serán rifados entre los asistentes que compren participaciones. Por último, han detallado que el precio de la entrada es de 10 euros y gratis para los menores de 12 años mientras que a todos se les pondrá en la entrada una pulsera con la bandera de Zamora que llevará escrito 'Sierra de la Culebra'.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído