No hay duda de que el Carnaval transforma las calles. Son días en los que se derrocha alegría, entusiasmo, tradición y mucho color. En Morales del Vino no iba a ser menos, y desde su Ayuntamiento ya tienen todo preparado para que sus vecinos disfruten de unos días emocionantes e intensos.
Será el viernes 28 de febrero cuando se encienda la mecha festiva. A las 20:15 horas, los vecinos recorrerán las calles de Morales del Vino en el desfile de disfraces, que partirá desde la plaza del Ayuntamiento y estará amenizado por la charanga ‘El Tropezón’. Y cuando el desfile finalice, será el turno de la discomóvil KM0. Además, el jurado premiará al grupo con el disfraz más creativo e innovador también valorará los disfraces individuales de los niños y niñas.
El sábado 1 de marzo a las 19:00 horas se celebrará ‘Un carnaval monstruoso’ con cuentacuentos para todos los públicos, a cargo de Charo Jaular. Color y diversión para un fin de semana que transforma las ciudades y convierte cada anécdota en humor.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios