Carriedo pide “disculpas” por las “posibles discontinuidades” en el pago de las ayudas a los afectados por el incendio de la Culebra

El portavoz de la Junta compromete las ayudas “hasta que pueda regenerarse el terreno”

4 Comentarios

Un reparto de alimentos en la Sierra de la Culebra. Archivo
Un reparto de alimentos en la Sierra de la Culebra. Archivo

El consejero de Economía y Hacienda y portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, aseguró hoy no tener “ningún inconveniente en solicitar disculpas” por las “posibles discontinuidades que hubiera podido haber” en el pago de las ayudas para alimentar al ganado de los afectados por el incendio de la Sierra de la Culebra, en la provincia de Zamora.

Aprovechó el momento, tras la celebración del Consejo de Gobierno de hoy, para “asegurar” el pago de estas ayudas en el territorio para los afectados, por ser “el compromiso que se asumió”, y que se prolongarán “no solo durante los peores momentos sino hasta que pueda regenerarse el terreno”.

“Es una tarea en la que trabajan intensamente y de manera conjunta las consejerías de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio”. Recordó, además, que en la localidad de Villar de Ciervos continúa una oficina de información a la que pueden acudir los ganaderos que “quieran seguir recibiendo esos apoyos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído