El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo visitaba hoy la Biblioteca Pública de Zamora y hacía alusión a la inversión en la provincia “es la provincia que más Planes Territoriales tiene y los cuatro están en marcha”.
Respecto al Plan de La Raya el consejero admitía que “está sometido a información pública y en cuanto analicemos las observaciones que nos han llegado e incorporemos las que encajan, lo presentaremos, la idea es cuanto antes”.
“Zamora es una provincia diversa en sus capacidades y circunstancias”, afirmaba Carriedo por eso “se deben realizar planes específicos”. Recientemente aprobado también el Plan Territorial de Fomento de Benavente, el de Tierra de Campos y el de Zamora y su alfoz con inversiones importantes para La Aldehuela y Monfarracinos.
Estos proyectos “no condicionan la inversión en otros importantes para Zamora como son el Museo de Semana Santa, Centro Cívico o conservatorio entre otros, estamos trabajando para resolver y acelerar estos proyectos”, finalizaba el consejero.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios