La Casa del parque de Fermoselle presenta varias actividades para este mes de mayo

El objetivo de las mismas es poder seguir mostrando lugares y su valioso patrimonio ambiental y cultural.

Casa del Parque de Fermoselle. JCYL
Casa del Parque de Fermoselle. JCYL

El 11 de abril de 2002 nació oficialmente el Parque Natural Arribes del Duero, fecha que sigue celebrándose en este punto de la provincia con nuevas actividades para el mes de mayo. Citas donde el objetivo es "seguir mostrando lugares hermosos y su valioso patrimonio ambiental y cultural", según expresan desde la organización.

El próximo 14 de mayo está prevista la actividad gratuita 'Notas musicales del reciclaje', donde se crearán instrumentos con material reciclado desde las 16:30 horas.

Por su parte, el 22 de mayo habrá una doble cita con 'Descorchando los sentidos' a través de un itinerario guiado al alcornocal de Valduyán con motivo del Día Europeo de los parques naturales, teniendo la salida de esta actividad gratuita a las 10:00 horas; mientras, a lo largo del día se podrá conocer un mapa sorpresa en la Casa del Parque, en una actividad llamada 'Tengo un regalo para ti'.

Asimismo, durante todo el mes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, se podrá descubrir la maqueta de la iglesia de la Asunción, obra creada por Matías Figueruelo Moralejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído