La Casa del Parque del Lago de Sanabria acoge el primer Campamento de Verano en la Naturaleza

0 Comentarios

 La Casa del Parque del Lago de Sanabria acoge el primer Campamento de Verano en la Naturaleza
La Casa del Parque del Lago de Sanabria acoge el primer Campamento de Verano en la Naturaleza
La Casa del Parque del Lago de Sanabria, ubicada en la localidad zamorana de Rabanillo, organiza el primer Campamento de Verano en la Naturaleza durante el mes de julio, una actividad dirigida a menores con edades comprendidas entre cuatro y diez que pretende que los niños “disfruten al aire libre al mismo tiempo que aprenden y desarrollen gran cantidad de actividades”, según indican fuentes de la organización. “El objetivo de este campamento es acercar a los niños no solo a la naturaleza de la zona, sino también a las tradiciones sanabresas mediante juegos, talleres e idiomas, ya que los asistentes podrán iniciarse en el idioma italiano o portugués, además de continuar con el inglés”, añaden.

Otras actividades que se realizarán son los juegos tradicionales, manualidades y artes plásticas, para los que se utilizarán elementos reciclados de objetos de uso diario que son desechados.

Los talleres de agricultura sanabresa se desarrollarán en el huerto ecológico del centro y un horno solar permitirá aprender a elaborar pastas y pan, en el denominado ‘Taller Master-Chef-naturaleza’.

Teatro, gimnasia musical y lectura de naturaleza, donde los alumnos conocerán y distinguirán los diferentes árboles y arbustos del Parque Natural del Lago de Sanabria, son otras actividades que incluye el campamento.

El precio para todo el mes es de 100 euros por persona y las inscripciones se pueden hacer en la Casa del Parque del Lago de Sanabria y sus Alrededores, en el teléfono 980621872 o por el correo electrónico cp.sanabria@patrimonionatural.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído