Con esta charla informativa y formativa, relacionada con las alteraciones en el comportamiento, se cierra el programa de colaboración de la Asociación Azadahi con la Diputación de Zamora a través del Área de Política Social, Familia e Igualdad, para dar a conocer el TDAH (Déficit de atención e hiperactividad) en un primer acercamiento y diferenciar los comportamientos en niños y adolescentes con y sin TDAH.
El programa "LA FAMILIA COMO IMPULSORA DEL BIENESTAR EN EL NIÑO" se ha desarrollado durante el año 2016, ejecutando cerca de 20 charlas formativas por toda la provincia a través de los Centros de Acción Social CEAS. Van dirigidas especialmente a padres de familia, familiares como abuelos, pero también a educadores, sanitarios, y cualquier persona interesada en cuestiones educativas y de evolución de los menores y sobre todo para evitar el uso indiscriminado del término "hiperactivo".
Esta iniciativa trata de ayudar a los padres en la educación de sus hijos en general, y también a todos los adultos que tienen que ver en la educación, para conseguir una atención más acertada por parte de todos, y facilitar el desarrollo óptimo de los niños y adolescentes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios